lunes, 23 de mayo de 2011

CUENTAN QUE CUENTAN UNA HISTORIA.....

Bueno pues en este apartado voy a contar la última actividad que hemos hecho en clase, consistía que en grupos de tres eligiéramos una forma de contar un cuento; es decir; elegir entre cuenta cuentos, narración con libros o lectura.
En mi grupo lo hicimos a suerte y me toco la narración de libro. Elegí el libro de CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA DE OLVIER JEFFERS. Es un libro muy bonito y tata sobre un niño que desea coger una estrella solo para el y hacerse amigos, es un libro muy tierno y a mi me encató compartirlo con  mis compañeros. Tengo que decir que cuando leí el cuento no cambie el texto pero porque no me pareció apropiado ya que el texto era muy corto y hacia que la historia subiera esa magia y esa gracia, al principio estaba un poco nerviosa pero después no me costo contarlo a otras compis.




















Esta actividad me apreció muy interesante y pude conocer las otras historias que contaban me hubiera gustado es escuchar todas las historias y creo que también hubiera estado bien cambiar de estrategia para aprender  a usar las tres estrategias.

1 comentario: